jueves, 29 de enero de 2015

Beetles & Dragon-fly

Buenos días!!!
Después de algún tiempo sin poder actualizar por exámenes, ya estoy de vuelta. Qué ganas!!! :)
Hoy os traigo un look muy cómodo para estos días de invierno. Creo que una de las prendas estrella de esta temporada (junto a las capas y ponchos) han sido las bermudas efecto piel, a mi personalmente me encantan son muy cómodas y adoro esta textura!!! 

Decidí combinarlos con sudadera bordada de insectos en hilos dorados muy finos, bambas de piel con pelito y abrigo de lana oversize estilo homeless.
El toque de color lo ponen los complementos, en el que hoy por hoy se ha convertido en mi favorito, el burgundy!!! <3 p="">
Como veis , el tiempo no nos dio mucha tregua y más de una vez tuve que ir detrás de la fedora!! jajaja
Mil gracias por haber estado todo este tiempo ahí FELIZ JUERNES!! :)

Sweater/Jersey: Suiteblanco (SS A/W)
Leather Shorts/Shorts de Cuero: Tex (SS A/W)
Coat/Abrigo: Mango (SS A/W)
Bufanda reversible/Scarf: Primark (SS A/W)
Bamba piel/Leather Slip on: Pullandbear. (SS A/W)
Fedora/Hat: Stradivarius (SS A/W)
Bolso/Handbag: Adolfo Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario