sábado, 15 de marzo de 2014

Come on to the PARK

Buenos días chic@sS!! Hoy ya empezamos el fin de semana, espero que podáis aprovecharlo para desconectar o descansar un poquillo de toda la semana!!
Hoy os traigo un look que utilicé el otro día para ir a la uni. Tenía muchas ganas de estrenar esta cami de Zara, me encanta el detalle del encaje en los hombros. La estuve venga buscar cuando salió pero se agotó muy rapido y el otro día cuando estuve en  la zona de rebajas, para mi sorpresa, ahí estaba y justo en mi tallla!!!! :)))  Y creo que no podía haber encontrado un compañero mejor que este gorro de Zara en los mismos colores, azul marino y negro!!!

Este día también me pararon en la uni unas chicas muy majas para hacerme fotos para su blog,ya os enseñaré el resultado!!
Además quería hablaros de un nuevo blog en el que estoy colaborando VisteLinda . Es un blog temático en el que podréis encontraros looks de muchas bloggers relacionados con un tema diferente cada semana. Os animo a echarlo un vistazo porque no os defraudará!!!
Y ahora sí, UN BESAZO MUY FUERTE y FELÍZ FINDE!! :))

Hello everyone!! Today i start the weekend, i hope you can use it to relax a bit, like me!!
Today i show you a look which i wore yesterday for my university class. I was very happy for use for the first time this t-shirt, i love the detail in its shoulders. I was looking for it in the shop but it come out very fast but the other day i found it in the sales it was a great surprise!!! :))) And i think its better partner is this Zara hat in the same colours, Black and blue!!!
This day also at the university, some friendly girls asked me to take me a photos for their blog. I will show you the result.
Besides i want to talk you about a new blog where i´m colaborating VisteLinda/. It´s a themed blog where you can find many bloggers´ looks related to a different theme each week. I encourage you to have a look because you won´t be disappointed!!
A BIG KISS and A HAPPY WEEKEND!! :))

Capa/Cape: Suiteblanco
Americana/Blazer: Pull & Bear
Camiseta/T-shirt: Zara
Pantalones cargo/Cargo pants: Suiteblanco
Botines/Booties: Primark
Gorro/Hat: Zara
Bolso/Bag: Adolfo Domínguez
Gafas de sol/Sunnies: El Caballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario