domingo, 15 de diciembre de 2013

A TEDDY BEAR

Hola chic@sss!!!
Hoy os traigo un look muy cómodo y ponible en el que, como veis, el centro de toda la atención se la lleva el gorrito del oso!! :))

Me encantan este tipo de looks sencillos para el día a día pero siempre dándoles un toque divertido. 
Para el momento llevé mis nuevos pantalones verde botella (adoro este color, es precioso!! ) a juego con el nuevo cuello que me ha hecho mi abuela, esta vez con el punto de "juego de damas", es una autentica maravilla, no os parece???
UN BESO ENORME y FELIZ DÍA!!!! :))))
Por cierto, por razones que desconozco, últimamente estoy teniendo problemas con los comentarios en el blog. Me aparece el aviso en la campanita pero luego no me deja verlos. A pesar de ello, siempre intento buscaros y contestaros, espero que se me solucione pronto!!!
Hhheyy guys!!!!
Today i show you a casual and comfy look, as you see, the main attention in the outfit is the little bear beanie!!! :))
I love this kind of simple looks for everyday but always with something funny.
For this moment, i was wearing a pair of green pants (i love this colour, it´s awesome!!) which is matching with my new scarf. This scarf was made by my granny, this time the "print" is like draughts. It´s very nice, isn´t it??
AN ENORMOUS KISS and HAPPY DAY!!! :))
Certainly, for reasons that i don´t know, lately i have some problems with comments in the blog. The notices appear in the little bell but then it won´t let me see them in the blog. However i always try to search and answer you, i hope it will solve soon!!!
Jersey/Sweater: Zara
Pantalón/Pants: Suiteblanco
Camisa vaquera/Denim shirt: Lefties
Playeras/Sneakers: Primark
Cuello/Scarf: DIY
Gorro osito/ Bear beanie: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario